Selfies que tuvieron un final trágico

0
1122

15 Selfies que tuvieron un final trágico

Desde que se inventaron las primeras cámara fotográficas las personas han sentido el deseo de lograr fotografías únicas e ingeniosas, y ese deseo no ha hecho sino incrementarse en la era de las redes sociales en la que una foto original puede significar una avalancha de likes y la viralización de una cuenta o perfil.

Pero hay personas que están dispuestas a llegar a extremos realmente absurdos con tal de ganar popularidad en línea, poniendo de lado el sentido común y su integridad física a cambio de ganar un poco más de popularidad en las redes sociales.

A continuación verás 15 casos en que el afán por conseguir una selfie original ocasionó lamentables tragedias, en algunos casos incluso con víctimas fatales, quizás sirvan para que tu aprendas de la experiencia de otros y evites ponerte en riesgo innecesariamente. Recuerda que la vida es una sola y si la pierdes por una foto, nunca te enterarás de cuantos likes conseguiste.

1.- Tragedia en las vías del tren

Essa Ricker, Kelsea Webster ambas de 15 años, y Savannah, la hermana menor de Kelsea, murieron en octubre del 2011 luego de tomar esta foto. Las chicas estaban tan concentradas en el tren que tenían al frente que no se percataron del que venía en la dirección contraria, y que momentos antes de impactarlas encendió las luces para intentar llamar la atención, como se vé en la fotografía.

Selfie

2.- Xenia Ignatyeva

Esta chica Rusa de 17 solía postear selfies en sitios elevados, el día de su muerte trepó una altura relativamente pequeña, sólo 8.5 metros, para tomarse la foto en la cima de un puente, lamentablemente perdió el equilibrio y, mientras caía, por instinto intentó sujetarse a un cable de alta tensión que la electrocutó.

Selfie

3.- Esta foto fue encontrada en la cámara de este hombre 3 meses después de morir

James Crowlett de 34 años estaba de luna de miel y decidió probar su nueva cámara acuática cuando fue atacado por un tiburón que le arrancó la pierna. El hombre moriría desangrado horas más tarde.

Selfie

4.- Un chico quiso verse valiente tomándose una foto muy cerca del tren

Pero el conductor decidió enseñarle una buena lección de seguridad al propinarle una fuerte patada para que deje de hacer tonterías.

Selfie

Selfie

5.- Esta futura esposa y su dama de honor murieron luego de colisionar contra un camión, el cual no vieron por estar distraídas con la cámara

Selfie

6.- Quiso tomarse una selfie junto al camello, nunca pensó que este podría atacarla

Selfie

7.- Este chico quería verse como un delincuente

Así que tomo prestada el arma de su hermano sin darse cuenta que estaba cargada, la pistola se disparó accidentalmente justo después de la foto.

Selfie

8.- Mientras ella se tomaba esta, selfie su hija de 3 años resbaló en la ducha

Tan sólo se llevó un ligero golpe y un buen susto, pero pudo haber sido mucho más grave. Por eso no se deben dejar niños pequeños desatendidos en la ducha.

Selfie

9.- El elefante quiso darle un toque especial a su foto con Kim Kardashian

Selfie

10.- En las fiestas de toros muchos se toman selfies y muchos son victimas de sangrientos accidentes

Sólo pudimos colocar esta foto porque las otras eran muy fuertes.

Selfie

11. La foto quedó genial, pero lamentablemente uno de los chicos cayó al vacío al intentar ponerse de pie

Selfie

12.- Esta pareja se hizo famosa por sus fotografías extremas, pero después de tomar esta foto la chica resbaló y cayó

Necesitó 3 cirugías y más de un año de rehabilitación para lograr recuperarse.

Selfie

13.- Mientras estos chicos acampaban llegó un oso, lamentablemente subestimaron lo rápidos que pueden ser estos animales

Pensaron que tenían tiempo para la foto antes de ponerse a salvo, pero obviamente no fue así, el oso atacó a varios de los campistas causándoles heridas de gravedad.

Selfie

14.- Un riesgo tonto e innecesario, desde esa posición el huracán puede llegar a donde está el chico en menos de dos minutos

Selfie

15.-  Gary Slok se toma una foto con su madre Petra Langeveld justo antes del accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en 2014

Selfie

Aprende de estos caso y no te pongas en peligro tan solo por unos likes más, tu vida vale mucho más que eso.

Selfie

 (Columna del autor aparecida en buenanetwork.com. 05/12/2017)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*