Minedu da anuncio para estudiantes si Perú clasifica al Mundial

0
96

Ente ministerial se sumó a la fiebre de la selección peruana y emitió un importante comunicado a través de sus redes sociales.

El Ministerio de Educación anunció que este jueves 16 de noviembre se suspenderán las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas si Perú clasifica al Mundial Rusia 2018.

A través de un comunicado, la cartera dirigida por Idel Vexler precisó que la medida excepcional será a nivel nacional.

Este miércoles, la selección peruana enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el repechaje a Rusia 2018. El Minedu consideró que por ello, es necesario suspender las actividades en los colegios al día siguiente.

“De conseguirse este objetivo, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país el jueves 16 de noviembre de 2017”, señaló el ente ministerial.

Perú chocará contra Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional en un encuentro de ‘vida o muerte’. El cotejo de vuelta por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda está programado para las 9:15 de la noche.

(Columna del autor aparecida en larepublica.pe. 14/11/2017)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*