LOS OPORTUNISTAS POLÍTICOS DE CUSCO

0
483

Escribe: Suriel Chacon
La congresista fujimorita, Nelly Cuadros, está buscando, a como dé lugar, los aplausos y las fanfarrias de los convencianos y quillabambinos, al igual que el INOPERANTE alcalde, Wilfredo Alagón Mora y el nefasto Licona Licona, actual gobernador regional de Cusco: dizque estos políticos: “están haciendo diligencias en Lima para agilizar el presupuesto de S/ 130 millones para la construcción del Hospital de nivel II de Quillabamba”. Que no te engañen. Ese presupuesto ya no necesita ningún tipo de tramite; dado que el Gobierno Central vía el MEF ya destinó esa cifra (en el 2016-2017) para la ejecución de la tan ansiada y referida obra. Ahora bien, la construcción del indicado hospital iniciará SÍ o SÍ entre marzo y mayo del presente año. Aún no hay una fecha fija. Que no te engañen. Cabe precisar que la gestión y la iniciativa para la construcción de este legítimo y necesario nosocomio de nivel II no es de Cuadros, Alagón, ni de Licona: sino de los gobiernos pasados. Lo que ocurre es que estos hipócritas y oportunistas políticos quieren adjudicarse algo que no les corresponde. ¡Qué tal cuajo y desfachatez!

Lo triste de esta historia es que muchos convencianos y quillabambinos ya han caído de manera ingenua en el en cuento chino de Cuadros, Alagón y Licona. Pues estos individuos están haciendo lo imposible para que la región se entere que la construcción del hospital de nivel II de Quillabamba les pertenece, como iniciativa, cuando –en esencia– eso es más falso que billete de cinco soles.

Ellos no tienen nada que ver ni hacer en la citada obra, mas que firmar dos o tres documentos y ya. Pero ¿Por qué pretenden adueñarse de una iniciativa ajena? Simple. Porque estos hipócritas y oportunistas políticos: 1). – quieren engañar al pueblo. 2). – pretenden usufructuar, políticamente hablando, con una iniciativa de obra que no les pertenece. 3). – y desean tapar toda su ineptitud, incapacitación, descalificación, invalidez, inutilidad en sus respectivas gestiones, desde que ingresaron a sus cargos públicos, puesto que no han hecho nada trascendental en beneficio de la región y, específicamente, de la provincia La Convención. Esa es la verdad de la milanesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*