La nueva película de ‘Rebelión en la granja’

0
214

Netflix sigue con sus apuestas y es el turno de adaptar un clásico de la literatura inglesa.

Para Netflix parece buen negocio continuar en el asunto de producciones originales, así que este año,además de todos los proyectos programados, será el turno de adaptar un clásico de la literatura inglesa, Rebelión en la granja, escrita por George Orwell y publicada en 1956.

Lo que se sabe de la producción es que estará dirigida por Andy Serkis, quien al parecer filmará la cinta en stop motion, y que Netflix ya tiene los derechos de la obra. Según las declaraciones del director, ya tenía tiempo pensando en la adaptación del clásico:

«Estamos increíblemente emocionados al haber encontrado en Netflix el hogar creativo perfecto para llevar a cabo esta extraordinaria visión que tuvo George Orwell».

Rebelión en la granja representa el manifiesto social político del autor y las condiciones de la Inglaterra del siglo pasado. Es una obra literaria obligatoria para cualquier universitario que ya ha visto dos adaptaciones cinematográficas, una en 1954 por Joy Batchelor y John Halas y la de 1999 a cargo de John Stephenson, así que Netflix tienen altas expectativas como productora.

Se espera que la cinta ya esté disponible en la plataforma a inicios del segundo semestre de este 2019.

les dejo la película para los curiosos

 Fuente: culturacolectiva.com
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*