LA LUJOSA VIDA DE ALAN GARCÍA EN MADRID

0
411

Por:  Jose Napoleon Diaz Buendia

Para intentar despistar, publica foto donde se pasea en una bicicleta vieja por su exclusivo barrio

-Duplex de 5 dormitorios y oficina en la zona más exclusiva y tradicional de esa capital, el barrio de La Moncloa, cerca del Palacio de la Moncloa. Dirección a nombre de la nueva mujer Roxanne Chessman: Paseo Pintor Rosales Nº 78, frente al Parque del Oeste, el parque más grande de la ciudad, homólogo del Central Park de New York, donde solo viven celebridades.
-Es una zona de clase alta donde están embajadas y viven presidentes y actores famosos. Alan paga por alquiler (5 mil euros), chofer y guardaespaldas (4 mil euros), el exclusivo Colegio Real Fernando VII del malcriado de Danton (2 mil euros), un Peugeot de Luxe con cochera carísima (mil euros), membresía de 2 clubes exclusivos (2 mil euros), gastos de Roxanne (4 mil euros. Élla es amiga y socia de los encarcelados por el Metro de Lima) y otros gastos (4 mil euros), vida similar a la que tenía en Paris.

-Al menos un reservadísimo o secreto viaje al mes de 4 ó 5 días por Europa (30 mil euros) y comida francesa los fines de semana en restaurantes de lujo como Le Corbusien (al mes, 1,500 euros).
-Gasto total aproximado (53,500 euros= 200 mil soles). Qué diferencia con Fernando Belaunde.
-Todo con los 15,600 raquíticos soles de su pobre pensión peruana como ex presidente. Además dice que recibe regalías por sus libros que nadie ha comprado.
-Sin embargo, para engañar a los peruanos incautos tiene el cinismo de publicar una foto paseándose en una bicicleta vieja por esa zona, para dar la imagen de hombre clasemediero.

-Este es el sujeto que hablaba iracundo y orgulloso así en 1991, ante una comisión investigadora del Congreso peruano: “Solo se van a Madrid, París o Nueva York, los peruanos acomplejados, los que quieren cambiar su estatus de peruano o latinoamericano subdesarrollado. No señores, no, yo soy de honor, yo no me voy, ni me iré de este mi país”.
-Simplemente es su diagnosticada esquizofrenia y su maldad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*