La felicidad también consiste en lo que dejas ir por tu propio bien

0
378

Por: Jasmin Alfonzo

No hay que estar necesariamente al lado de alguien para ser feliz.

La mayoría en algún momento de nuestra vida creemos que estando cerca de alguien, de ese amor para ser más precisa, seremos felices. Y tratamos de mantenerlo, de sujetarlo con fuerza cuando en realidad ya está casi perdido.

Imagen: Pinterest

Pero no entendemos que soltar y dejar ir también nos llena no solo de felicidad, si no de tranquilidad. No tenemos que estar más, sujetas a un amor no correspondido, tratando de sujetar con nuestras manos lo que solo se puede sujetar con el corazón.

Imagen: Pinterest

Y a veces no es que ese amor se escape de nuestras manos, sino que entendemos que si está ahí presente no es como nosotras realmente queremos, hace más daño estando a nuestro lado que lejos. Nos intoxica con su presencia, nos impide volar y desplegar nuestras alas, y peor aún nos hace cambiar nuestros sueños y planes por los de él, dándole prioridad no solo a su vida, si no a que haga con la de nosotras lo que él quiera.

Imagen: Pinterest

Es por eso, que la felicidad no solo consiste en permanecer sino también en soltar, dejar libre todo eso que creemos nos hace felices cuando en realidad no es así. En el fondo sabemos cuándo esa persona ya no es para nosotras, pero mantenemos la esperanza, y seguimos aferrándonos tratando de no perder por miedo a encontrar algo nuevo, porque simplemente es así. No nos da miedo perder, sino tener que buscar de nuevo, viviendo con la errónea mentalidad de encontrar a alguien igual.

Imagen: Pinterest

Y es que solo sanaras, tu mente, alma, espíritu, corazón y hasta cuerpo cuando sueltas lo que te hace daño, eso que aunque parezca perfecto es como una rosa con espinas. Entonces cuando decides soltar y decir adiós encuentras la felicidad. Tu felicidad interior, entonces así comprendes que esa persona no es para ti, y que su tiempo en tu vida ya paso, es mejor despedirse por tú propio bien.

Imagen: Pinterest

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*