Increible!!!

0
148

La difusión de una fotografía en la que se ve almorzando a la congresista y presidente de la Comisión Lava JatoRosa Bartra junto al expresidente del Consejo de Ministros de la gestión del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, Fernando Zavala, despierta suspicacias.

El motivo, es que esta instantánea, tomada por un periodista de la revista Caretas, se produjo el pasado 28 de mayo en el comedor del Congreso de la República a solo unos minutos de que este último se presente ante el grupo de dirige la congresista a fin de responder sobre sus vínculos con el proyecto de la carretera Interoceánica.

Según el medio, Bartra y Zavala se encontraban juntos a la también congresista, Karina Beteta, pero al momento de tomar la fotografía la congresista por Fuerza Popular gritó que no era lugar para tomar fotos, lo que ocasionó que el periodista sea retirado del comedor.

Niega favoritismo

En declaraciones al diario La República, Fernando Zavala negó acuerdos con las parlamentarias o siquiera haber programado la reunión del último lunes.

Según indicó, fue citado ese día a las 11:30am, pero luego de dos horas de espera aún la comisión sesionaba con otro exministro, por lo que siguió con su agenda y se dio un receso para almorzar en el comedor del Parlamento.

“Me invitaron a almorzar al comedor de congresistas. Almorzamos 30 minutos y luego a la sesión”, dijo Zavala. Ante las alusiones a un supuesto favoritismo de parte de la congresista Bartra, Zavala lo negó y dijo que tampoco existe un trato diferente con él respecto a otras personas citadas a la comisión.

 Fuente: http://rpp.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*