Impactantes ilustraciones que revelan la decadencia de los humanos en la sociedad actual

0
232

18+ Impactantes ilustraciones que revelan la decadencia de los humanos en la sociedad actual

Últimamente el trabajo de muchos ilustradores es mostrarnos la realidad de lo que vivimos actualmente, a lo que muchos prefieren cerrar los ojos y cruzarse de brazos, lamentablemente.

La crudeza, el apego a la realidad y el ¨sin censura¨ de sus trabajos hace que estos causen gran impacto en nosotros pero ¿qué tanto hacemos al respecto? 

¿Qué estamos haciendo como sociedad para mejorar y dejar ser esclavos de la tecnología, por ejemplo? ¿Qué hacemos por el prójimo? incluso y peor aun ¿qué hacemos por nosotros mismos?

Azerbaiyán es un artista que participó en el proyecto ¨Arte por la democracia¨, protestando contra la injusticia que aquejaba a su país, viéndose enfrentado a fuertes presiones, terminó despedido de todos los proyectos que tenía en puerta, finalmente tras una alta presión, decidió abandonar su ciudad natal pero su obra continúa dándose a conocer en todo el mundo, causando gran impacto por la crudeza y realidad de cada imagen.

A continuación, te mostraremos fuertes ilustraciones que te dejarán pensando en qué estamos convirtiéndonos y convirtiendo el mundo en el que vivimos. Esperamos que a más de uno lo hagan reflexionar.

La falsedad para las redes.

Como debería ser.

Fe invadida por la tecnología.

Falsa autoridad.

Títeres y farsantes.

Nacer con el destino de morir rápidamente.

Indiferencia y mentira.

Zombies invadiendo al mundo.

¨Instruyendo¨

Salvando la infancia.

La despedida.

Fantasía.

¿Evolución?

Engañando a los más pequeños.

El colmo de las selfies.

Desigualdad e indiferencia.

Verdaderos héroes.

Esclavos.

Engaño.

¿Qué opinas de estas ilustraciones? ¿Estás de acuerdo con ellas? ¿Cuál te ha parecido más apegada a la realidad?

Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver y mientras continuemos con una venda en los ojos, más nos tardaremos en actuar en pro de esta sociedad actual que cada vez va más en decadencia.

Créditos:Azerbaiyán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*