Gustavo Gorriti denuncia campaña de desinformación masiva [VIDEO]

0
309

El director del portal de investigación IDL-Reporteros, Gustavo Gorrriti, denunció que se ha emprendido una campaña de desinformación que busca desprestigiar la investigación contra el expresidente Alan García sobre el caso Odebrecht.

En una entrevista con el programa ‘No hay Derecho’ de Ideeleradio, el periodista afirmó que se ha llegado a este nivel porque “no tienen capacidad para razonar ni mayor argumento para su defensa”.

“Se ha desatado es una ofensiva en todos los frentes contra los que están llevando la investigación. El hampa ‘trollera’, que estaba tan vinculada con el fujimorato, ahora ha recibido la ayuda de… no voy a decir del Apra, sino del ‘alanato’, de los ‘alanistas’”, acusó.

Gustavo Gorriti, en esa línea, condenó que hayan querido vincularlo con uno de los agresores del exministro Luis Alva Castro.

“La mentira como sistema es lo que se ha empezado a hacer. La desinformación masiva”, enfatizó, al llamar “cobarde agresión” perpetrada contra el también extitular del Palacio Legislativo.

“¡Uno de estos ‘memes’ descerebrados sacó que (la persona que golpeó a Alva Castro) era mi chofer! (…) Yo dije: uno, no lo conozco; dos, no tengo chofer; tres, no me muevo en auto. Es lanzar, lanzar y lanzar. (Estamos) en un ambiente donde la cretina moral de esa gentuza intenta infectar el debate generalizado”, sentenció.

VIDEO

Fuente: lucidez.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*