DAÑAN MURAL DE CUEVA TRAS FALLAR PENAL ANTE DINAMARCA EN EL MUNDIAL

0
167

Dañan mural de Cueva tras fallar penal ante Dinamarca en el Mundial. En Facebook, usuarios han criticado duramente a quienes mancharon y realizaron pintas en mural de Lurín que rendía homenaje al volante de la Blanquirroja.

El volante nacional Christian Cueva falló un penal en el debut de la selección peruana ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018, lo que ha provocado algunos cuestionamientos en una minoría de la hinchada. Sin embargo, algunos fueron más lejos y quisieron hacer sentir su enojo dañando un mural que rinde homenaje al mediocampista, según denuncian usuarios de Facebook a través de fotografías.

Se trata de un dibujo realizado en una calle de Lurín, en el que se aprecia también a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. La imagen del jugador del Sao Paulo presenta manchas e inscripciones. Los daños fueron causados poco después del término del partido por el grupo D de la Copa del Mundo, según precisan usuarios de Facebook, quienes han criticado duramente la actitud de los autores de las pintas.

Durante el choque contra los daneses, la Bicolor pudo escribir otro final de haberse concretado el penal. Pese a la caída, la ilusión en la hinchada sigue intacta, tomando en cuenta que aún faltan dos partidos.

En Facebook han mostrado su apoyo y respaldo a Cueva, una de las piezas claves en la oncena de Ricardo Gareca que logró lo que parecía imposible: volver a una Copa del Mundo después de décadas de ausencia. La selección nacional ahora deberá prepararse para medirse la próxima semana al combinado francés, que arrancó venciendo a Australia por 2-1 y lidera el grupo junto a los daneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*