10 bares increíbles de Cusco para disfrutar la vida nocturna de la ciudad

0
2714

Mama Africa. No es sólo una discoteca es también un bar con show en vivo que busca a través de la música mezclar la energía y la esencia de dos mundos. Mama África Club deja fronteras y banderas atrás, y busca recordar que somos realmente todos los ciudadanos del mundo. Ubicación: Portal de Panes 109 3r Piso (Cusco – Perú).

Ukukus. Una fiesta muy moderna en el corazón del centro histórico de Cusco, diagonal a la plaza armas. Muy buena música y buenos cócteles. Te encuentras personas de todo el mundo. La entrada es gratuita. Sus muros llenos de arte crean un ambiente muy íntimo. Dirección: Calle, Plateros 316, Cusco. Teléfono: (084) 254911.

Memoria Bar. Cerca de la Plaza de Armas, con una impresionante y diferente decoración. Un bar con un concepto diferente inspirado en los bares de 1920 en EE:UU, disfrutarás de la mejor coctelería a base de pisco, además de los clásicos Hanky Panky y Gibson & Gimlet. Dirección: Calle Plateros 354, Cusco.

The Temple Club. Son una nueva opción nocturna, tienen a excelentes DJ’s de la ciudad, el local es amplio y la diversión es garantizada. Dirección: Waynapata 194 Cuzco, Cusco, Peru.

Mushrooms Lounge & Bar. Está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza de Armas en Cusco. Un club en el que además de degustar una excelente comida y originales cocktails, disfrutarás de la mejor música electrónica nacional e internacional con las mejores vistas de la ciudad. Dirección: Portal de panes 109 piso 2, Plaza de Armas Cusco Perú.

Chango. Fue abierto el 31 de diciembre del 2015. Tienen bandas en vivo todos los días, de rock, reggae y salsa, y realizan shows artísticos. Dirección: Calle Tecsecocha 415 A. Cuzco.

El bar del hostel Loki. El ambiente es excelente. El área común es muy bonita y permite compartir con otros viajeros. Tiene mesas de billar y de ping pong. Dirección: Cuesta Santa Ana #601, Cuzco, Perú.

Koko Pisco Bar. Es el bar del hostel Kokopelli Cusco. Se realizan actividades que los visitantes pueden experimentar, como clases para preparar tragos y juegos como Beer Pong. Además, hay noches de música en vivo. Dirección: San Andrés 260, Cusco.

Mytology. Todas las noches desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en esta discoteca podrás tomar clases de salsa gratis y si decides continuar con la fiesta disfrutarás de muy buenos Dj’s gracias a los cuales el ambiente y la música son muy buenos local. Hay una gran variedad de cócteles y bebidas en el bar.

Los Perros Couch Bar.  El Bar “Los Perros” es uno de los más famosos en Cusco, esto por sus hamburguesas y bebidas exóticas, tanto nacionales como internacionales. Dirección: Tecsecocha 436 Cuzco

(Columna del autor aparecida en corazon.pe. 25/07/17)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*